Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 25 may 2018, 9:07am 1 de 19

Sus primos le asestan múltiples navajazos

Ataque. Francisco dormía al interior de su domicilio en aparente estado de ebriedad cuando llegaron a buscarlo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por lo menos cuatro navajazos y una paliza le dieron sus propios primos a Francisco Hernández Aragón, de 21 años de edad, cuando se encontraba ebrio.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el ataque ocurrió en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, en la zona sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

La madrugada del miércoles y luego de haber consumido alcohol, Francisco dormía en su domicilio, cuando llegaron tres de sus primos y lo atacaron.

Según el reporte, los parientes del joven, identificados como Juan "N", Jesús "N", Jacinto "N" y Florencio "N", le exigieron a Francisco que saliera de la casa para golpearlo pero al negarse ingresaron y lo sacaron a la fuerza.

Cuando estaban en la calle comenzaron a vapulearlo hasta que uno de ellos, se desconoce cual, sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó en varias ocasiones.

Inmediatamente luego de navajearlo, los tres violentos abandonaron la casa de su tía.

Tras esto su familia lo traslado a un hospital de la ciudad capital en donde se recupera de las heridas cortantes que le provocaron en la mano, labio y hombro, del lado izquierdo, así como en región parietal derecha, además se encuentra policontundido.

Los primos violentos son buscados por las autoridades.

Ataque. Francisco dormía al interior de su domicilio en aparente estado de ebriedad cuando llegaron a buscarlo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

navajeado Navajeados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry