Justicia

Arden 32 mil litros de gasolina

Arden 32 mil litros de gasolina

Arden 32 mil litros de gasolina

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso incendio registrado en las cercanías del poblado Cristóbal Colón, al oriente de la ciudad, terminó con cinco vehículos, entre ellos una pipa cargada con 32 mil litros de gasolina.

Fue minutos antes de las 9:00 horas que comenzó a alzarse una densa columna de humo que alcanzó a prácticamente todo el Valle del Guadiana, producto de una combustión cuyas causas se desconocen.

Al sitio arribaron cuando menos 20 elementos del cuerpo de Bomberos, a los que les llevó casi hora y media terminar con el fuego.

Y es que tras comenzar el fuego en el camión cisterna, se extendió a tres camionetas más alojadas en un predio cuya propiedad nadie reclamó en el sitio.

El calor fue tal, que un automóvil ubicado en el exterior del predio también se incendió, resultando -al igual que el resto delas unidades- en pérdida total.

Elementos de distintas corporaciones montaron un operativo de resguardo, que incluyó el desalojo de una vivienda aledaña, asú como restricciones en un radio de alrededor de un kilómetro.

Cabe señalar que tras el incendio, se hizo cargo de la escena el Ejército Mexicano, aunque se desconoce aún las razones por las que el combustible era almacenado en ese sitio.

Cabe señalar que, alrededor de las 13:00 horas, se registró un segundo incendio aparatoso, pero en la colonia Octavio Paz, donde dos viviendas fueron consumidas por completo por el fuego.

En ninguno de los casos hubo personas lesionadas.

Escrito en: Incendios Durango INCENDIOS incendio, predio, señalar, alrededor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas