Justicia

Combustible ardió en predio del poblado Cristóbal Colón

Combustible ardió en predio del poblado Cristóbal Colón

Combustible ardió en predio del poblado Cristóbal Colón

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes hubo enormes columnas de humo de hasta 10 metros de altura provocadas por un incendio en las inmediaciones del poblado Cristóbal Colón, al oriente de la ciudad de Durango.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la zona para sofocar las llamas que provenían de un lote en el que estaban alojados algunos vehículos y presuntamente una pipa cargada con combustible.

ALARMA

El siniestro preocupó a los habitantes de la comunidad, quienes fueron los que pidieron ayuda a los bomberos vía telefónica, y es que debido al material que ardió en la bodega, se registraron explosiones; había vehículos de carga tipo pipa y un automóvil, los cuales quedaron reducidos en cenizas.

En el interior del terreno, las autoridades también encontraron depósitos estilo cisternas, mismos que se cree contenían combustible, aunque no se sabe de que tipo.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, las autoridades investigan para determinarlo, asimismo para conocer las razones por las que se almacenaba gasolina en este lugar.

Cabe mencionar que no se reportaron lesionados y al parecer tampoco detenidos.

Escrito en: INCENDIOS Incendios Durango poblado, Cristóbal, ardió, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas