Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 26 may 2018, 8:41am 3 de 16

Combustible ardió en predio del poblado Cristóbal Colón

Alerta. Habitantes reportaron a los números de emergencia llamas de hasta diez metros de altura, acompañadas por explosiones.


La mañana de este viernes hubo enormes columnas de humo de hasta 10 metros de altura provocadas por un incendio en las inmediaciones del poblado Cristóbal Colón, al oriente de la ciudad de Durango.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la zona para sofocar las llamas que provenían de un lote en el que estaban alojados algunos vehículos y presuntamente una pipa cargada con combustible.

ALARMA

El siniestro preocupó a los habitantes de la comunidad, quienes fueron los que pidieron ayuda a los bomberos vía telefónica, y es que debido al material que ardió en la bodega, se registraron explosiones; había vehículos de carga tipo pipa y un automóvil, los cuales quedaron reducidos en cenizas.

En el interior del terreno, las autoridades también encontraron depósitos estilo cisternas, mismos que se cree contenían combustible, aunque no se sabe de que tipo.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, las autoridades investigan para determinarlo, asimismo para conocer las razones por las que se almacenaba gasolina en este lugar.

Cabe mencionar que no se reportaron lesionados y al parecer tampoco detenidos.

Alerta. Habitantes reportaron a los números de emergencia llamas de hasta diez metros de altura, acompañadas por explosiones.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (8 fotos)
RELACIONADAS

INCENDIOS INCENDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry