Regional

Preparan nueva Feria de Empleo

Preparan nueva Feria de Empleo

Preparan nueva Feria de Empleo

CLAUDIA LANDEROS

Se prepara la próxima Feria de Empleo en Gómez Palacio, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo del presente año, en la Unidad Deportiva Guadalupe Victoria, conocida como la Chalía, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Hasta el momento para este evento se han registrado 19 empresas de diferentes giros como industrial, zapaterías, comercial, autoservicio, médico, entre otros, con vacantes diversas que presentarán a los asistentes.

Se espera que el día de la Feria se pueda tener la capacidad de ofertar un total de 320 a 340 vacantes y se contará también con la participación de otras instituciones como el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Duranguense para la Educación de los Adultos (IDEA), los cuales ofrecerán sus respectivos programas de apoyo a la población.

La coordinadora de la unidad operativa Gómez Palacio del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Sandra Vázquez Hidalgo, destacó que, con estas actividades, el Gobierno del Estado busca, a través del SNE, primera ver las vacantes que tienen las empresas, entre aquellas personas que necesitan y buscan un empleo.

Escrito en: Feria de Empleo en Gómez Palacio vacantes, Feria, Empleo, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas