Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

USARÁN AL EJÉRCITO

Las Fuerzas Armadas de Brasil actuarán para liberar el tráfico en las vías expresas bloqueadas desde el lunes pasado por transportistas que se encuentran en huelga, ante la crisis de desabastecimiento que se ha registrado en el país, anunció el presidente brasileño Michel Temer. "No vamos a permitir que la población se quede sin bienes de primera necesidad", dijo el mandatario al justificar la decisión.

MEDIDAS CAUTELARES

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció la adopción de medidas cautelares para proteger los derechos a la vida e integridad de 13 integrantes del movimiento estudiantil de Nicaragua, ya que se encuentran "en una situación de gravedad y urgencia". La decisión fue tomada por el órgano de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

PRIMERA TORMENTA

La tormenta subtropical Alberto, primera de la temporada de huracanes del Atlántico, se formó este viernes en el Golfo de México, siete días antes del inicio oficial de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica Alberto es una "rara" tormenta subtropical de pretemporada, dijeron los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami.

Escrito en: encuentran, primera, anunció, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas