Durango

Enrique Iglesias, en Fenadu 2018

El artista internacional se presentará en el cierre de la Feria Nacional, el 5 de agosto.

Enrique Iglesias, en Fenadu 2018

Enrique Iglesias, en Fenadu 2018

EL SIGLO DE DURANGO

El telón se abrió y en medio de un gran show lleno de magia y color, miles de duranguenses conocieron la esperada cartelera de la Feria Nacional Durango 2018. El grito fue unísono al destaparse que será Enrique Iglesias quien esta edición cerrará con broche de oro la gran fiesta de los duranguenses.

Durante la presentación del programa para este año, a la que asistió el Gobernador del Estado acompañado de su esposa, así como el presidente municipal de Durango capital, se anunció que no habrá incremento al costo de 15 pesos la entrada y 25 pesos estacionamiento, además que se prestará el transporte gratuito. Y por segundo año consecutivo, se realizará la rifa de un auto diario en agradecimiento al apoyo "La feria de Todos".

La Feria Nacional Durango 2018 (FENADU) se realizará del 13 de julio al 5 de agosto y trae consigo innumerables atracciones como el Alakran Bike y el Zumba Fitness, para activar a toda la familia, la tradicional Expogan, Lienzo Charro y concursos culturales de renombre, además de espectaculares conciertos en velaria, palenque y expobandas.

En velaria se presentarán: Emmanuel y Mijares, OV7, María León, Grupo Pesado, Genitallica, Ramón Ayala, Kinky, Intocable, Pablo Montero, Paty Cantú, CD9, Cañaveral, Show Coco, Río Roma, Motel, Coque Céspedes y Cuevas, Jessy y Joy, Napoleón y el cierre con Enrique Iglesias.

Mientras tanto en el palenque, grandes exponentes como Pepe Aguilar, Yuridia, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón, Remy Valenzuela, Alfredo Olivas y Calibre 50, brindarán un espectáculo sin igual.

También se hizo la presentación oficial de Dungo, la mascota oficial de estos festejos; su nombre fue seleccionado mediante un concurso interno.

La noche finalizó en grande con el espectáculo de la agrupación JNS que hizo bailar a chicos y grandes sus canciones.

Escrito en: fenadu fenadu 2018 feria Durango Enrique, Durango, Feria, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas