Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 8:09am 15 de 27

Enrique Iglesias, en Fenadu 2018

Ayer, durante la presentación del programa, se realizó un concierto del grupo Jeans.


El artista internacional se presentará en el cierre de la Feria Nacional, el 5 de agosto.

El telón se abrió y en medio de un gran show lleno de magia y color, miles de duranguenses conocieron la esperada cartelera de la Feria Nacional Durango 2018. El grito fue unísono al destaparse que será Enrique Iglesias quien esta edición cerrará con broche de oro la gran fiesta de los duranguenses.

Durante la presentación del programa para este año, a la que asistió el Gobernador del Estado acompañado de su esposa, así como el presidente municipal de Durango capital, se anunció que no habrá incremento al costo de 15 pesos la entrada y 25 pesos estacionamiento, además que se prestará el transporte gratuito. Y por segundo año consecutivo, se realizará la rifa de un auto diario en agradecimiento al apoyo "La feria de Todos".

La Feria Nacional Durango 2018 (FENADU) se realizará del 13 de julio al 5 de agosto y trae consigo innumerables atracciones como el Alakran Bike y el Zumba Fitness, para activar a toda la familia, la tradicional Expogan, Lienzo Charro y concursos culturales de renombre, además de espectaculares conciertos en velaria, palenque y expobandas.

En velaria se presentarán: Emmanuel y Mijares, OV7, María León, Grupo Pesado, Genitallica, Ramón Ayala, Kinky, Intocable, Pablo Montero, Paty Cantú, CD9, Cañaveral, Show Coco, Río Roma, Motel, Coque Céspedes y Cuevas, Jessy y Joy, Napoleón y el cierre con Enrique Iglesias.

Mientras tanto en el palenque, grandes exponentes como Pepe Aguilar, Yuridia, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón, Remy Valenzuela, Alfredo Olivas y Calibre 50, brindarán un espectáculo sin igual.

También se hizo la presentación oficial de Dungo, la mascota oficial de estos festejos; su nombre fue seleccionado mediante un concurso interno.

La noche finalizó en grande con el espectáculo de la agrupación JNS que hizo bailar a chicos y grandes sus canciones.

Ayer, durante la presentación del programa, se realizó un concierto del grupo Jeans.
RELACIONADAS

FENADU fenadu 2018 FERIA DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry