Kiosko

Esta es la Fenadu 2018

Enrique Iglesias, Cristian Castro, Pepe Aguilar y Julión Álvarez son parte del programa artístico de la nueva edición.

Esta es la Fenadu 2018

Esta es la Fenadu 2018

MARA GÜERECA

Música, danza, exposiciones, gastronomía, juegos y más actividades serán parte de la edición 2018 de la Feria Nacional Durango, engalanada con la presentación del cantante español Enrique Iglesias.

Luego de semanas de especulaciones sobre su concierto, anoche, en la Plaza IV Centenario se confirmó la visita del intérprete de ‘Bailando’ a esta ciudad durante la develación del programa oficial de la Fenadu, en el que también figuran Cristian Castro, OV7, CD9, Pesado, Motel y Jesse & Joy.

EN LA VELARIA

‘La fiesta de todos’ arrancará el viernes 13 de julio con la dupla de Emmanuel y Mijares, los elegidos para el concierto inaugural. Les siguen OV7 y María León el 14 y 15 de julio, respectivamente.

El folclor mexicano estará representado por el grupo Pesado (16), Ramón Ayala (18), Intocable (20), Pablo Montero (21) y Lupillo Rivera (25), mientras que el sabor de la cumbia correrá por cuenta del grupo Cañaveral (24).

El rock y el pop tendrán como exponentes a Genitallica (17), Kinky (19), Paty Cantú (22), la boy band CD9 (23), Cristian Castro (27) y Río Roma (30).

La Velaria será testigo de reencuentros como es el caso de los integrantes de Garibaldi, que pondrán a bailar a los duranguenses el 28 de julio; los más pequeños del hogar cantarán y se conmoverán con un espectáculo inspirado en la película animada ‘Coco’ el domingo 29.

En la recta final el trío Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge “Coque” Muñiz pondrán romanticismo al recinto el 1 de agosto, seguidos por dos de los proyectos favoritos en la escena pop del país: Motel (2) y Jesse & Joy (3). El penúltimo día los reflectores iluminarán al cantautor mexicano José María Napoleón (4), quien cederá el escenario el 5 de agosto a Enrique Iglesias, listo para cerrar con broche de oro la Fenadu 2018.

EN EL PALENQUE

El Palenque tendrá actividad en esta edición con Pepe Aguilar como el plato fuerte, quien hará vibrar a Durango el 29 de julio. Los Plebes del Rancho (13), Banda El Mexicano y la Banda Machos (15), Yuridia (19), Séptima Banda y Enigma (20), Christian Nodal (21), Los Recoditos y Liban Garza (22), El Coyote y Los Alegres de la Sierra (26), Régulo Caro y Revólver Cannabis (27), Remy Valenzuela (28) y Alfredo Olivas (29) también son parte de la lista de artistas, que cerrará en agosto con La Arrolladora Banda El Limón (2), Calibre 50 (3) y Julión Álvarez (4).

JNS CIERRA GIRA EN DURANGO

Con la euforia de los presentes, la fiesta de la presentación continuó al ritmo de JNS. El grupo, integrado por Angie, Melissa, Karla y Regina, cerró su ‘Tour Dejavú’ en esta ciudad con un repaso por éxitos como ‘Corazón confidente’, ‘La ilusión del primer amor’, ‘Ammore’, ‘Estoy por él’, entre otros. Tras su paso por la ‘tierra de los alacranes’, las intérpretes se prepararán para recorrer varias ciudades de México y Estados Unidos como parte de la promoción de su nuevo álbum ‘Metamorfosis’.

Escrito en: Fenadu Durango fenadu 2018 Banda, Jesse, (19),, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas