Kiosko

Mañana inicia la venta de boletos para la Fenadu 2018

Mañana inicia la venta de boletos para la Fenadu 2018

Mañana inicia la venta de boletos para la Fenadu 2018

MARA GÜERECA

Será a partir del mediodía de este lunes que arranque la venta de boletos para los espectáculos de la Velaria y el Palenque de la Feria Nacional Durango 2018, según indica el portal de Internet Taquilla Vip en redes sociales.

El público podrá conseguir sus entradas a través de www.taquillavip.com o si lo prefiere, podrá acudir personalmente a los puntos de venta ubicados en el Túnel de Minería, el Teleférico, las instalaciones de la Fenadu, Bites Paseo Durango y otros tantos que pueden consultarse en el perfil de Facebook de Taquilla Vip.

La ‘fiesta de todos’ se realizará del viernes 13 de julio al domingo 5 de agosto. El concierto inaugural estará a cargo de Emmanuel y Mijares en la Velaria, mientras que el cierre correrá por cuenta del intérprete español Enrique Iglesias.

En su edición 2018 la Fenadu incluye en su cartelera de artistas a OV7, María León, Pesado, Genitallica, Ramón Ayala, Kinky, Intocable, Pablo Montero, Paty Cantú, CD9, grupo Cañaveral, Lupillo Rivera, Cristian Castro, Río Roma, Motel, Jesse & Joy y Napoleón, por mencionar algunos.

En el Palenque destacan las presentaciones de Pepe Aguilar, Yuridia, la Banda Machos y la Banda El Mexicano, Christian Nodal, los Recoditos, El Coyote, Remy Valenzuela, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Julión Álvarez, entre otros.

Escrito en: Fenadu Durango fenadu 2018 Banda, venta, podrá, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas