Durango

Reforestarán Ciudad Industrial

Reforestarán Ciudad Industrial

Reforestarán Ciudad Industrial

LUIS LOZANO

Una vez concluida la rehabilitación de las calles de Ciudad Industrial, que está ya en proceso, se procederá a la reforestación integral de ese sector de la ciudad, confirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

En esa zona, se plantarán especies que enraícen hacia abajo para evitar daños a la infraestructura que se está construyendo.

La calle Estroncio fue la última que se modernizó con una inversión de 23 millones de pesos provenientes del impuesto empresarial, con el que se llevaron a cabo trabajos de terracería, pavimento con concreto hidráulico MR-45 de 20 centímetros de espesor, obra civil, red de drenaje, señalamiento horizontal y vertical y alumbrado público.

Esta modernización forma parate de las acciones para generar un entorno más seguro en la zona industrial de la capital, donde se atienden problemas sin resolver desde hace varios años, sobre todo en esta calle recién rehabilitad que registra un flujo vehicular importante.

Y es que aproximadamente 30 mil personas que viven, transitan y trabajan por la Ciudad Industrial son beneficiadas con el mejoramiento de calles con pavimentación, infraestructura hidráulica y alumbrado público.A nombre de empresarios y vecinos, Jorge Fernández de Castro reconoció la calidad con la que está hecha esta obra, la cual supervisó personalmente durante el proceso de realización.

El empresario duranguense consideró que la nueva fisionomía de la Ciudad Industrial dignifica más a Durango para futuros inversionistas, además de que aporta más seguridad y movilidad para quienes trabajan en la zona.

Escrito en: CIUDAD INDUSTRIAL Ciudad, Industrial, calles, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas