Notimex
México, DF.- El cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se habrían casado el pasado jueves en el sureño estado de Oaxaca, en forma “totalmente privada” y ante sólo 60 invitados, informó ayer el programa “El escándalo” de la cadena hispana Telefutura.
Según el programa, la boda “íntima”, sólo por lo Civil, tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo a las 13:00 horas. El testigo de Arámbula fue el actor Fernando Colunga, mientras que el del cantante habría sido su manager y amigo, el argentino Polo Martínez.
De acuerdo con la versión que no ha sido confirmada, ella lució un vestido color perla, un sencillo peinado y su anillo de compromiso, mientras que él vistió un traje de lino color beige. La recepción se prolongó hasta las 21:30 horas y hubo un banquete de mariscos y música de mariachi.
La mayoría de los invitados eran familiares de Arámbula y fueron llevados en un vuelo charter especial para la ocasión desde Chihuahua, siempre según la información del programa televisivo.
Según la versión, “El Sol” le cantó a su pareja el tema “Sabes una cosa” y no paró de tocarle “la pancita”, por lo que se especula que la actriz estaría embarazada.
SIN CONFIRMAR
A pesar de que no se ha confirmado la supuesta boda algunos famosos como Adriana Fonseca, Isabella Camil y “Coque” Muñiz le desean lo mejor a la pareja. Aunque prefiere reservar sus comentarios al respecto, Fonseca reiteró su apoyo a “El Sol”, pues lo calificó como una gran persona que merece ser feliz y encontrar a su otra mitad.
“No sé si es verdad o no que ya contrajo nupcias, por eso mejor opto por no decir nada de él”, mencionó, al tiempo de referir que desde hace tiempo ha perdido contacto con Luis Miguel, quien hace algunos ayeres fue su galán.
Isabella Camil, quien en unos meses se convertirá en madre, comentó que si es verdad que Arámbula está embarazada, que disfruten de la alegría de ser padres, tal como lo hacen ella y su pareja Sergio Mayer.
“Me da gusto y de verdad les deseo lo mejor”, apuntó Camil, quien desconoce si las versiones de la supuesta boda son reales.
Por su parte Victoria Ruffo, quien presuntamente sería una de las madrinas del tan sonado enlace matrimonial, aseveró que no le han extendido alguna invitación, “no sé nada, pero también soy una persona que sabe guardar silencio si me lo piden”, agregó.
DESEAN FELICIDAD
La actriz, quien mantiene una buena amistad con Arámbula, puntualizó que lo único que les desea es que sean felices, pese a que hasta ahora desconoce detalles de la supuesta boda y embarazo.
A su vez el conductor de televisión Jorge “Coque” Muñiz, quien también reconoció ignorar sobre el tema, subrayó que la expectativa que ha causado la noticia le llama la atención.