Deportes

Sale el pago para los árbitros

Sale el pago  para los árbitros

Sale el pago para los árbitros

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de que el domingo pasado la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez se quedara sin actividad dominical, la situación se esclareció y los árbitros ya cuentan con su pago.

El coordinador del Colegio Nueva Generación Vizcaya, Rogelio Flores platicó con El Siglo de Durango para confirmar su participación en la jornada de hoy.

"Desgraciadamente tuvimos que tomar medidas de presión ya que eran muchas semanas que nos debían de nuestro trabajo, pero las autoridades entendieron y todo quedó resulto, así que mañana (hoy, domingo) estaremos dando nuestro máximo esfuerzo en cada partido que nos han asignado, así como lo hacemos sin importar las inclemencias del tiempo", aseguró Rogelio Flores.

ANTECEDENTE

El domingo anterior no se llevaron a cabo los juegos porque los árbitros se negaron a pitar sin recibir el pago correspondiente, el cual ye les debían cuatro semanas. Los equipos tienen que pagar el arbitraje de manera anticipada, razón por la cual no se explica el atraso del pago oportuno a los nazarenos.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Benito Juárez árbitros, pago, domingo, Rogelio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas