Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
vie 8 jun 2018, 9:25am 3 de 3

Celebración en honor de Laura Elvira

Laura Elvira dichosa en su celebración católica.


Hermosa, luciendo un lindo vestido en color blanco, la pequeña Laura Elvira, recibió las aguas bautismales y también fue presentada a la Iglesia.

El acto tuvo lugar en la parroquia de Sagrado Corazón, lugar hasta donde llegó en compañía de sus papás, Ing. José Miguel Navarrete López Portillo y la Dra. Elvira González Gamero, así como de sus hermanos Alexita y Josesito.

Durante la celebración religiosa el Pbro. Manuel Ruiz Serrano, habló a los presentes sobre la importancia de recibir el primer sacramento y la dicha de la presentación ante el Creador, aunado a ello, invitó a que pasaran al frente papás y madrinas. De esta manera, la Lic. Yanet Carrazco León fue la madrina de bautizo, mientras que la Dra. Iveth Betancourt Soto, fungió como madrina de Presentación a la iglesia con lo que ambas, recibieron el compromiso de cuidar y guiar a su ahijada.

Posteriormente, se ofreció un coctél en la Quinta Nuevo Amanecer donde celebraron el acontecimiento y donde estuvieron presentes los abuelitos de la festejada, Arnoldo, González Carrera y Elvira Gamero González, sus tíos Laura González e e Ing. Jaime Carrillo, Ing. Isidro González y Sra., Darinka Cordero, Claudia Navarrete e hijos, Adrián Alanís Quiñones y Sra. entre muchos más.

Laura Elvira dichosa en su celebración católica.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry