Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
vie 8 jun 2018, 9:25am 3 de 3

Celebración en honor de Laura Elvira

Laura Elvira dichosa en su celebración católica.


Hermosa, luciendo un lindo vestido en color blanco, la pequeña Laura Elvira, recibió las aguas bautismales y también fue presentada a la Iglesia.

El acto tuvo lugar en la parroquia de Sagrado Corazón, lugar hasta donde llegó en compañía de sus papás, Ing. José Miguel Navarrete López Portillo y la Dra. Elvira González Gamero, así como de sus hermanos Alexita y Josesito.

Durante la celebración religiosa el Pbro. Manuel Ruiz Serrano, habló a los presentes sobre la importancia de recibir el primer sacramento y la dicha de la presentación ante el Creador, aunado a ello, invitó a que pasaran al frente papás y madrinas. De esta manera, la Lic. Yanet Carrazco León fue la madrina de bautizo, mientras que la Dra. Iveth Betancourt Soto, fungió como madrina de Presentación a la iglesia con lo que ambas, recibieron el compromiso de cuidar y guiar a su ahijada.

Posteriormente, se ofreció un coctél en la Quinta Nuevo Amanecer donde celebraron el acontecimiento y donde estuvieron presentes los abuelitos de la festejada, Arnoldo, González Carrera y Elvira Gamero González, sus tíos Laura González e e Ing. Jaime Carrillo, Ing. Isidro González y Sra., Darinka Cordero, Claudia Navarrete e hijos, Adrián Alanís Quiñones y Sra. entre muchos más.

Laura Elvira dichosa en su celebración católica.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry