Kiosko

Bacilos está de vuelta

La agrupación retoma con fuerza la escena musical con 'Adicto a ti'.

Bacilos está de vuelta

Bacilos está de vuelta

NOTIMEX

El grupo Bacilos está de vuelta con el estreno de su nuevo sencillo 'Adicto a Ti', un tema pop-tropical lleno de ritmo y metáforas.

'Adicto a ti' sigue al sencillo 'Por Hacerme El Bueno' que ya sobrepasa más de 21 millones de vistas en YouTube y alcanzó los primeros lugares de radio en Latinoamérica, según un comunicado del sello Sony Music Latin.

El video fue producido por Rubén Martín en Buenos Aires, Argentina, y contó con la participación de los musicos junto a seguidores del grupo donde se combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar , el puertorriqueño J.J. Freire y el brasileño André Lopes, Bacilos se dió a conocer por temas románticos de contenido social como 'Tabaco y Chanel', 'Mi Primer Millón', 'Caraluna' y 'Pasos de Gigante', entre otras, gracias a los cuales logró cuatro Grammy, tres de ellos latinos.

Bacilos editará a fines de agosto, su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo. El grupo continuará este verano con conciertos en Sudamérica y España.

Escrito en: BACILOS grupo, Bacilos, vuelta, sello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas