Deportes

Halconas vuelan en Monterrey

Las duranguenses se preparan para el Tazón Fenadu.

Halconas vuelan en Monterrey

Halconas vuelan en Monterrey

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las emplumadas dieron su máximo esfuerzon en Nuevo León.

La pasión por el futbol americano y el trabajo constante fueron dos de las piezas principales con las que las Halcones del IED se presentaron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ante las Cowgirls Monterrey.

Dentro de las acciones de la Liga San Nicolás de Futbol Americano Femenil, las Halconas llegaron a emparrillado ajeno para hacer de las suyas.

Al terminar el partido, las duranguenses salieron con la importante victoria de 40-6 sobre las Cowgirls.

 JUEGO

Las Cowgirls hicieron valer su condición de local y se pusieron al frente 6-0 con la anotación de su corredora Karla Garza, pero la conversión la pudieron hacer buena.

Casi de manera inmediata, las Halconas respondieron con el empate a cargo de Jaqueline Piña, quien hizo alarde su velocidad de piernas.

La voltereta llegó en el segundo cuarto cuando Diana Briones llegó a a la zona prometida y su quarter back, Isabel Rodríguez consiguió la conversión de un punto para mover los números a 13-6.

Poco antes de ir al descanso, las Halconas volvieron a anotar con una personal de Isabel Rodríguez para ir a los vestidores con 19-6 a favor de Durango.

 COMPLEMENTO

Al reanudarse el encuentro, Jaqueline Piña volvió a las diagonales, en tanto que Isabel Rodríguez hizo buena la conversión para el 26-6.

Las Halconas no se conformaron y fueron por más puntos, mismos que cayeron con las anotaciones de Mónica de la Peña y Diana Briones con la conversión de dos puntos de Jaqueline Piña para el 40-6 definitivo.

19UNIDADES

Anotaron las duranguenses en la primera mitad del partido.

21PUNTOS

Produjo la ofensiva de las Halconas en la segunda mitad.

Escrito en: HALCONAS Halconas, conversión, Jaqueline, Isabel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas