Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 jun 2018, 9:20am 6 de 18

Impacto: joven muere partido por el tren

Identidad. A un costado encontraron una mochila con ropa y alimentos, pero no había alguna identificación. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un hombre joven falleció embestido por el tren en las vías férreas ubicadas sobre la calle Independencia de la colonia El Huarache, en la ciudad de Lerdo.

Dicen que se quedó dormido en las vías, la pregunta que algunos se hacen es porqué no escuchó el bullicio de la maquina a grado de que esta lo partió en dos. Habitantes encontraron el cuerpo del joven y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ellos confirmaron la muerte y turnaron el hecho a la autoridad ministerial.

Personal de la unidad de servicios periciales de la Vicefiscalía se presentó para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, a donde ingresó en calidad de desconocido. Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, que vestía camisa de manga larga, color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado negro tipo industrial, tenía cabello corto negro y era de complexión delgada.

Oficialmente, se desconoce cómo es que el joven llegó hasta las vías, donde el tren lo partió. El cuerpo tiene un tatuaje con el nombre de Jovita.

Identidad. A un costado encontraron una mochila con ropa y alimentos, pero no había alguna identificación. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES FÉRREOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry