Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 14 jun 2018, 12:39pm 32 de 41

¿Quién encarnará a Lucero en la serie de Luis Miguel?

El nuevo episodio de la serie de Luis Miguel se llamará Todo el amor del mundo, tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película Fiebre de amor. (INSTAGRAM)


Sólo faltan cinco capítulos para conocer el final de Luis Miguel, La Serie, y la trama cada vez se pone más interesante. Esta bioserie ha cautivado a miles de televidentes en toda Latinoamérica. Te traemos nuevas pistas del capítulo 9 que se estrena por Netflix este domingo.

El nuevo episodio se llamará Todo el amor del mundo, tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película Fiebre de amor.

Todo indica que en el nuevo capítulo, se contará la historia de Luis Miguel y Lucero. La "novia de América" será interpretada por Corina Acosta.

La joven actriz y cantante Corina Acosta se hizo conocida en México tras su participación en La Academia Kids.

En Spotify ya se puede escuchar la canción "Todo el amor del mundo", interpretada por Luis La Rosa como Luis Miguel adolescente y por Corina Acosta como Lucerito.

Acosta ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos con el elenco de Luis Miguel. "Qué honor trabajar contigo, Luis La Rosa, mi Luismi, escribió la joven.

De mis fotos favs Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi

Una publicación compartida por Corina Acosta (@cori_acosta) el

El nuevo episodio de la serie de Luis Miguel se llamará Todo el amor del mundo, tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película Fiebre de amor. (INSTAGRAM)
RELACIONADAS

Luis Miguel Netflix LUCERO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry