Durango
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 jun 2018, 3:18pm 26 de 31

A prisión, ‘pucher’ de La Forestal

Los elementos de la policía preventiva le encontraron entre sus pertenencias 39 envoltorios de plástico con 194.4 gramos de marihuana. (ARCHIVO)


El Juez de Control del Poder Judicial de Durango sentenció a Jaime Omar Castañeda Bonilla a pasar dos años en prisión, al ser encontrado culpable del delito de posesión de droga con fines de comercio.

El expediente del caso refiere que fue aproximadamente a las 05:30 horas del pasado 2 de enero, cuando elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango realizaban un recorrido por las calles del fraccionamiento La Forestal.

Pero al llegar específicamente a la Segunda Privada de Milpillas los agentes observaron al ahora sentenciado y al notar en él una actitud sospechosa, decidieron realizar una revisión corporal.

Los elementos de la policía preventiva le encontraron entre sus pertenencias 39 envoltorios de plástico con 194.4 gramos de marihuana, la cual estaba prácticamente dispuesta para su distribución al menudeo.

El delincuente fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, por el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad ilícita mejor conocida como narcomenudeo.

Mediante un Procedimiento Abreviado fue sentenciado a dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 403 pesos.

Los elementos de la policía preventiva le encontraron entre sus pertenencias 39 envoltorios de plástico con 194.4 gramos de marihuana. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

narcomenudeo durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry