Kiosko

Presentan agenda cultural de las Fiestas de la Ciudad

Presentan agenda cultural de las Fiestas de la Ciudad

Presentan agenda cultural de las Fiestas de la Ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

Más de 40 actividades artísticas y culturales serán parte de las Fiestas de la Ciudad que por segundo año consecutivo se celebrarán en la capital del estado.

Teatro, danza, música y artes plásticas serán parte de las ramas que se abarcarán en el programa compartido por los organizadores a través de un comunicado de prensa.

El Museo de la Ciudad está contemplado como una de las sedes en donde se inaugurará la exposición de pintura 'El uno primordial', además de servir como espacio para el Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal, la Final de la Tercera Olimpiada del Conocimiento, el programa Charlas de Café y de diversas proyecciones y conferencias, por mencionar algunas.

La Casa del Mezcal se sumará a las fiestas y albergará el Mercado de Artesanías los sábados, además de servir como foro de expresión para los alumnos del Centro de Formación Artística de Tapias y Guadalupe. En el mismo se realizará una Clínica de Canto con el tenor mexicano Octavio Arévalo y un recital de piano a cargo de la duranguense Andrea Zaldívar. A ellos se les unen los proyectos Trova Mezcalera con Eduardo Sosa, Jam Mezcal Session y Concierto de Jazz con Quartetrío, así como el Festival de Danza Mezcalera con el Grupo de Danza Folklórica Xiotalh.

Las compañías de Teatro y danza presentarán diversos espectáculos en el Corredor Constitución, mientras que en la Casa Municipal de las Artes se desarrollará una clínica de violonchelo con la chellista alemana María Kliegel y varias funciones de títeres, sketches y conciertos.

También se espera que en esta edición la programación llegue a 20 colonias de la capital.

Escrito en: Fiestas de la ciudad Ciudad, Concierto, Mezcalera, servir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas