Nacional

Promete el candidato Cuauhtémoc Blanco reconstruir Jojutla

Promete el candidato Cuauhtémoc Blanco reconstruir Jojutla

Promete el candidato Cuauhtémoc Blanco reconstruir Jojutla

NOTIMEX

Levantar a Morelos tras el sismo del pasado 19 de septiembre es la promesa que hizo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante su campaña por el municipio de Jojutla.

“En mi gobierno vamos a levantar a Jojutla y vamos a trabajar por levantar a Jojutla, no más injusticias”, dijo el candidato frente a habitantes de la colonia Emiliano Zapata, donde previamente recorrió varias calles.

El candidato dijo ser una persona honesta y que cumple lo que promete, y para que esto sea posible también es necesario que la gente apoye a los abanderados de la coalición conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

“Hoy tenemos una oportunidad para hacer ese cambio verdadero y vamos a trabajar de la mano, pero necesitamos que nos ayuden este primero de julio y es la única oportunidad para hacer un cambio. Voy a luchar por los más necesitados, yo soy gente humilde, gente de barrio, gente que viene de abajo, gracias a Dios tuve la oportunidad de ser un profesional en el futbol y uno de los mejores, y los voy a defender a muerte”, aseveró.

Cuauhtémoc Blanco manifestó que una vez que gane la elección de gobernador regresará a la colonia Emiliano Zapata para festejar su triunfo y apoyar de inmediato la reconstrucción de viviendas en esa colonia y en todo el estado.

Escrito en: Cuauhtémoc Blanco gente, candidato, oportunidad, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas