Deportes

Omega y Zorros, por la corona

Omega y Zorros, por la corona

Omega y Zorros, por la corona

JUAN ÁNGEL CABRAL

Omega Soccer y Zorros festejaron el Día del Padre con su pase a la gran final de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

En el camino se quedaron el Redco y Farmacia Reyes, escuadras que no pararon de luchar a lo largo de sus duelos, pero vieron como fueron superados.

COMPETENCIA

De manera sencilla y concentrados, el Omega Soccer consiguió y permanencia en la competencia al derrotar 4-1 a su similar de Farmacias Reyes.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de José Ibarra, en dos ocasiones, además de las aportaciones de Benjamín Rocha y Jesús Rocha.

Mientras que el gol de la honra lo metió el goleador de los Reyes, Alejandro Mata, quien hizo gala de su habilidad individual.

ESFUERZO

La semifinal que dejó sin aliento a propios y extraños fue la que protagonizaron el Zorros y Redco, duelo que terminó con el 3-2 a favor de los astutos. El marcador se abrió apenas al minuto tres por conducto de Rodrigo García, para la causa del Redco.

Sin embargo, al 12, Luis Antonio González se encargó de igualar los cartones.

Pero al 21, Rodrigo García le regresaría la ventaja a los gasolineros para poner los números en 2-1, marcador con el cual terminó la primera mitad.

Para la parte complementaria, el Zorros salió en busca de la cabaña enemiga, la cual encontró al 59 con la primera anotación de Fernando Bretado. A dos minutos del final, Bretado le dio la victoria y el pase a los Zorros.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Guadalupe Victoria Omega, Zorros, Rodrigo, Soccer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas