Kiosko

La mexicana Karen Harfusch, es la ‘novia’ del Mundial

EL SIGLO DE DURANGO

La emoción del triunfo de México sigue causando la alegría de todos los aficionados, y tras el encuentro, la reacción de la chica “No ma…” fue la más sobresaliente en los medios nacionales e internacionales.

Es una tradición que durante la Copa del Mundo se elija a “la novia del mundial” y en esta ocasión este nombramiento fue otorgado a la mexicana Karen Harfusch, quien es originaria de la Ciudad de México.

Luego del gol de Hirving Lozano, la celebración de Harfusch se volvió viral tras ser captada gritando con euforia “no ma…”, emoción con la que los aficionados se sintieron identificados.

Karen compartió vía telefónica para el portal de noticias Verne lo que ha sido para ella vivir este momento de popularidad tras el triunfo de México. “Es muy divertido ver que te has hecho viral en redes”, declaró.

Además, Harfusch contó que tras el triunfo ha cambiado su perspectiva de la Selección.

“Se acaba la incredulidad de ver a tu país logrando algo”.

La nueva “novia del Mundial” compartió también cómo vive la experiencia de apoyar a México desde Rusia.“Siempre hemos apoyado a la selección y hacerlo en el Mundial es muy distinto y único”.

Escrito en: Rusia 2018 México triunfo, emoción, mexicana, Karen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas