Regional

Gobernadores trabajarán de la mano por seguridad de La Laguna: Aispuro

Gobernadores trabajarán de la mano por seguridad de La Laguna: Aispuro

Gobernadores trabajarán de la mano por seguridad de La Laguna: Aispuro

MA. ELENA HOLGUÍN

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, se comprometió a seguir trabajando de la mano con el de Coahuila, Miguel Riquelme, para mejorar la seguridad en La Laguna, en el marco de la firma del documento para el inicio de operaciones de la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera.

Con la presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se formalizó la creación de esta zona especial, la cual agrupa a nueve municipios de la Comarca Lagunera de ambos estados para la generación de estrategias en común a fin de atender este tema.

Aispuro dijo que su gobierno pone a disposición de este proyecto el centro de inteligencia C5 de la capital del estado, el cual será interconectado con los C4 de Gómez Palacio y de Matamoros, Coahuila, para utilizar toda la infraestructura que por ahora no ha sido aprovechada.

Señaló también que se instalarán las cámaras de videovigilancia que sean necesarias en los municipios de La Laguna de Durango, para mejorar la seguridad tanto en el aspecto preventivo como de investigación de delitos.

Escrito en: seguridad pública seguridad, Comarca, municipios, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas