Deportes

Celebrarán el Día Internacional del Yoga

Celebrarán el Día Internacional del Yoga

Celebrarán el Día Internacional del Yoga

EL SIGLO DE DURANGO

Con una clase de yoga masiva, mañana se celebrará el Día Internacional del Yoga en Durango, dicha clase se efectuara a las 18 :00 horas y será completamente gratuita en el Centro Cultural Bicentenario.

De esta manera el Instituto Estatal del Deporte, la Red GFU y los diferentes grupos que practican esta milenaria disciplina están invitado a los duranguenses de todas las edades a participar en dicho evento.

CONMEMORACIÓN

Desde el año 2014 la ONU aceptó en asamblea general y a propuesta del gobierno de la India, celebrar cada año el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, razón por la cual desde entonces, la mayor parte de las grandes ciudades del mundo como Nueva York, París, Ciudad de México, Los Ángeles, Tokio, Londres, entre otras ven en sus plazas y avenidas grupos de practicantes de yoga, ejecutando las conocidas asanas o posturas de yoga.

Durango no ha sido la excepción, ya que aquí también se ha celebrado, y este año lo volverá a realizar.

En esta ocasión se está invitando a la población en general, puede ir gente de todas las edades, ya que esta práctica de yoga la pueden realizar desde niños hasta personas de la tercera edad.

Instructores de yoga de los diversos grupos existentes en esta ciudad estarán dirigiendo dicha práctica masiva, lo único que se pide es que acudan con su tapete de yoga o una sábanita, lienzo o toalla, ya que esta práctica se realiza descalzo.

Escrito en: deporte loca Día Internacional del Yoga yoga, práctica, grupos, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas