Deportes

'Profes', campeón en Súper Veteranos

'Profes', campeón en Súper Veteranos

'Profes', campeón en Súper Veteranos

EL SIGLO DE DURANGO

En una gran temporada la oncena de los "Profes" de la Sección 44 de la categoría Golden de la Liga Diamante Súper Veteranos, obtienen el título de campeones, derrotando por marcador de 2-0 a la escuadra de la Benjamín Méndez.

El primer tanto de los "Profes" llegó en los botines de Héctor Said Name a los 51 minutos de la segunda parte, para el 1-0, de la quiniela.

En cierre del partido nuevamente Said Name hace otro buen remate a gol, anotando el 2-0 en una bonita jugada al frente ya sobre el minuto 79 de juego y con ello ponerle sello de campeón a su equipo los Profes de la Sección 44, ya que el equipo de la Méndez ya nada pudieron hacer y con ello lograr el título y hacerlo como los mejores en todos los renglones dentro del torneo.

PREMIACION DEL TORNEO

Al final fueron los directivos de esta liga Diamante Súper Veteranos, encabezados por Humberto Orozco Renz, Manuel Rosales, Celso González y Salvador Almodóvar y como invitado especial el licenciado Ortiz, quienes entregaron los galardones a los mejores equipos del torneo, siendo el primer lugar y monarca del certamen la escuadra de los Profes de la Sección 44, segundo lugar Benjamín Méndez, tercero Atlético Morelia.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Veteranos Sección, Súper, campeón, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas