Kiosko

Serán unos 'perfectos desconocidos'

Presentan al elenco de la nueva cinta dirigida y adaptada por Manolo Caro

Serán unos 'perfectos desconocidos'

Serán unos 'perfectos desconocidos'

NOTIMEX

Bajo la premisa de que hace cine universal, el realizador mexicano Manolo Caro presentó esta tarde al elenco que integra la producción mexicana de ‘Perfectos desconocidos’, un remake italiano que ya ha sido adaptado en la industria española y ahora también se hace otra versión en Francia.

En conferencia de prensa, Caro expresó su satisfacción por estar al frente de esta producción protagonizada por Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño y Cecilia Suárez, así como por Miguel Rodarte, Bruno Bichir y Manuel García Rulfo, entre otros actores.

Tras mencionar que esta adaptación llegará a salas comerciales en diciembre próximo, el también diseñador compartió que más allá de los grandes números que hizo en taquilla, primero en Italia y luego en España, decidió estar al frente del proyecto porque México ocupa la cuarta posición dentro de la industria cinematográfica mundial y no podía quedarse fuera.

“Es algo que no podía rechazar porque es una historia actual, divertida y con un gran elenco; es la primera versión latinoamericana y eso para mí es un orgullo”, expuso en compañía de sus actores.

Al tomar la palabra, la actriz Ana Claudia Talancón mencionó que moría de ganas de trabajar con Manolo Caro y que el proceso creativo ha sido muy interesante desde el momento en que dieron lectura.

“Es un mundo original y no estamos copiando nada. Creo que es algo distinto desde un proceso personal distinto y la filmación ha sido divertida e interesante”, compartió.

Por su parte, el actor Miguel Rodarte señaló que luego de dar lectura al guión se imaginó la película “perfectamente bien con el elenco y con Manolo, quien se ha especializado en relaciones de pareja y en las humanas, y esta pieza tiene esos elementos. Nos va a quedar increíble”.

Emocionada por trabajar de nuevo bajo la dirección de Manolo Caro, la actriz Mariana Treviño detalló que si bien ella vio por casualidad la versión española, “la historia es universal y vigente, pues trata sobre la cuestión de los celulares y el arraigo que tienen con nuestras vidas privadas, así que cada quien le aporta al proyecto y al personaje su estilo”.

En su oportunidad, la actriz Cecilia Suárez sostuvo que ella no ha visto ninguna de las versiones anteriores y es esta la primera vez que hace un personaje no creado directamente por Manolo (Caro) pero sí de su mano para la construcción, la cual ha sido muy gozosa.

Escrito en: Perfectos desconocidos Cine Mexicano Manolo, sido, versión, Caro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas