Internacional

Melania crea polémica en su visita a niños migrantes

Melania crea polémica en su visita a niños migrantes

Melania crea polémica en su visita a niños migrantes

AP

Melania Trump quería dar un paso hacia adelante después de que su esposo echara uno atrás. Pero se tropezó. La primera dama viajó por sorpresa este jueves a McAllen, Texas, para visitar un albergue de niños inmigrantes, algunos de ellos separados de sus padres por la política de tolerancia cero.

Su única misión era mitigar los daños causados por la medida implementada por el presidente estadounidense, pero lo hizo con tan mala fortuna que no se le ocurrió lucir otra prenda que una chaqueta con el lema: "La verdad es que no me importa, ¿a ti?".

Las críticas arreciaron en los medios y las redes sociales y, al cabo de un rato, el presidente Trump intervino a través de Twitter. Aclaró que el mensaje no suponía una afrenta a los niños, pero endosó a la primera dama otra polémica: "LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA. ¿A TI?', escrito en la espalda de Melania se refiere a los medios de comunicación mentirosos. ¡Melania ha descubierto lo deshonestos que son y de veras que ya no le importa!", escribió.

La primera dama presionó para que Donald Trump reculara sobre la práctica que permitía dividir las familias migrantes sin papeles que cruzan la frontera

Escrito en: Melania Trump Melania, primera, dama, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas