Deportes

Termina el sueño de Águilas Doradas

Termina el sueño de Águilas Doradas

Termina el sueño de Águilas Doradas

EL SIGLO DE DURANGO

La historia en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) para las Águilas Doradas terminó, el equipo que representa a Durango cayó en el quinto partido de la serie frente a Rayos de Hermosillo al son de 94-79 para sentenciar la serie 4-1 para el equipo de Sonora y así dar por finalizada la participación de los emplumados en este año.

El representativo de Durango saltó a la cancha con Jeff Stubbs, Justin Avalos, Damont Dodd, Jay Hedgeman y Sam Logwgood; Mario Andriolo por su parte mandó a Esteve Monreal, Juan Esteva, Jorge Camacho, Joaquín Villanueva y Michael Bryson.

El partido inició con un equipo emplumado volcado al frente, muy similar a la noche anterior las Águilas Doradas fueron contundentes a la ofensiva, pero a diferencia ahora la visita reaccionó de inmediato. El cuarto inicial concluyó 20-22 para los sonorenses.

EN LA DUELA

El segundo cuarto fue intenso Michael Bryson se comenzó a forjar nuevamente como la pesadilla del equipo local, Durango respondia en momentos importante, fue Jeff Stubbs el que comandó la ofensiva para los emplumados, los equipo se fueron al descanso con una pizarra electrónica que indicó 43-40 con ventaja para la casa.

El tercer periodo fue una pesadilla para los emplumados, los balones perdidos en ofensivas fue quitando puntos importantes, al otro extremo de la duela el equipo sonorense comenzó a ser efectivo y terminó por sacar un periodo productivo en toda la palabra, fueron 33 puntos para Rayos y únicamente 14 para Durango; el marcador ya reflejaba una clara ventaja para la visita 57-73.

SEGUNDA MITAD

Águilas intentó, sin embargo la cantidad de faltas sumadas por Sam Logwgood y Damonte Dodd los dejaron muchos minutos fuera de la duela y el retorno emplumado nunca se concretó; al finalizar el partido se perdió al son de 94-79 para dar por concluida la temporada 2018 para las Águilas Doradas de Durango en CIBACOPA.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS equipo, Águilas, Doradas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas