Deportes

Buscarán fondo para atletas

Buscarán fondo para atletas

Buscarán fondo para atletas

 EL SIGLO DE DURANGO

Gestión de recursos para infraestructura deportiva, programa de becas deportivas y un fondo especial para que atletas destacados de Durango cubran sus necesidades primordiales cuando viajan a representar a Durango en campeonatos nacionales o internacionales, son las propuestas de quienes pretenden ser senadores por el estado, por el partido tricolor.

Con amplia experiencia en el deporte como cronista deportivo, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado y creador de la Liga Interbarrios de beisbol, hace más de tres décadas, Pedro Ávila dijo que es el momento de cobijar a los deportistas y alejarlos de las drogas, ya que en la ciudad hay más puntos de venta que unidades deportivas.

Los abanderados tricolores mencionaron que existen fondos en la Cámara destinados para el fomento del deporte, pero que en DUrango nadie se ha ocupado de bajarlos.

De llegar a su pretención, se buscaría conseguir los recursos que permitan a los deportistas duranguenses viajar en mejores condiciones y evitarse la pena de andar pidiendo en la calle o haciendo actividades que los distraen de sus entrenamientos a fin de representar a Durango.

El Siglo de Durango

Escrito en: Durango, deportistas, recursos, representar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas