Kiosko

'Sharp Objects' irrumpirá en HBO

'Sharp Objects' irrumpirá en HBO

'Sharp Objects' irrumpirá en HBO

NOTIMEX

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, la miniserie de ocho episodios, 'Sharp Objects', llegará a la pantalla de HBO el próximo 8 de julio, bajo la dirección de Jean Marc Vallée.

Protagonizada por Amy Adams, la producción original de HBO narra la historia de la reportera Camille Preaker, quien regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una joven preadolescente y la desaparición de otra.

A lo largo de ocho episodios, dos de ellos presentados en exclusiva a los medios mexicanos, la reportera de un diario de St. Louis va construyendo un rompecabezas psicológico sobre su pasado, encontrándose a sí misma en las jóvenes víctimas.

De acuerdo con Gillian Flynn, autora, guionista y productora ejecutiva de la serie, 'Sharp Objects' es su primera novela y la escribió durante las noches sin creer realmente que fuera a publicarse alguna vez.

"Sentía que debía traer a esta joven a la vida, y por eso tiene un lugar sagrado para mí. Es algo extraño y apasionante, llevar el texto a la pantalla, permitiéndole convertirse en algo nuevo, mientras respetamos las interpretaciones de los lectores", señaló la creadora, según declaraciones difundidas por HBO.

Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Miguel Sandoval, Taylor John Smith, Sophia Lillis también forman parte del elenco.

Escrito en: Sharp Objects HBO 'Sharp, Objects', ocho, reportera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas