Durango

Prevén lunes caluroso en la ciudad capital

Prevén lunes caluroso en la ciudad capital

Prevén lunes caluroso en la ciudad capital

DANIEL ESTRADA

Aunque se mantiene el potencial de lluvias para el estado, se prevé que este lunes será caluroso, con temperaturas entre los 34 y 35 grados centígrados en la ciudad de Durango.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que se indica que de martes a viernes podría continuar el potencial de lluvia significativa en el estado.

Este lunes la probabilidad de lluvia en la entidad de Durango es principalmente para la sierra con la probabilidad de que algunas lloviznas se extiendan a municipios adyacentes.

Para el amanecer de hoy lunes, en la capital se espera un ambiente templado con una temperatura mínima de entre 14 y 15 grados centígrados, mientras que por la tarde el termómetro alcanzaría los 34 o 35 grados.

Para mañana martes y hasta el próximo vienes, la posible temperatura máxima será cercana a los 30 grados.

El pasado sábado por la tarde se registró una precipitación de 14.8 milímetros en el municipio de Súchil, mientras que en las inmediaciones de la presa Francisco Villa, en Poanas, se tuvo una lluvia de 4.0 milímetros.

En el Observatorio Meteorológico se tuvo 1.0 milímetro de lluvia y en la zona del INIFAP no hubo registro.

Condición

En la mañana.- Para el amanecer de hoy lunes, en la capital se espera un ambiente templado con una temperatura mínima de entre 14.0 y 15.0 grados centígrados,

En la tarde.- Por la tarde el termómetro alcanzaría los 34.0 o 35.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO lluvia, temperatura, lunes, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas