Regional

Reponen tapas de alcantarillas

El Gobierno Municipal de Lerdo pretende instalar 100 piezas en la zona urbana.

Reponen tapas de alcantarillas

Reponen tapas de alcantarillas

MARÍA GUERRERO

En la zona urbana del municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAl) dio inicio a la primera etapa del programa de reposición de tapas de alcantarillas, las cuales son construidas con la finalidad de resolver este problema que demanda la sociedad.

Sobre el particular, el titular de la referida dependencia, Gustavo Samaniego Holguín, puntualizó que estos trabajos se realizan con la finalidad de solventar esta problemática que afecta directamente a la ciudadanía, tanto peatones como conductores de vehículos automotores que se desplazan en la mancha urbana de manera cotidiana.

DECISIÓN

El servidor público añadió que, en pláticas con la alcaldesa María Luisa González Achem, se determinó realizar estas acciones de reposición de las tapas de las alcantarillas, las cuales fueron construidas con materiales que no son atractivos para fines vandálicos, pues no tienen ningún valor en el mercado y son de excelente calidad para solventar este problema.

"En recientes fechas, hemos tenido reportes de personas que nos están robando las tapas de las alcantarillas y aunque ya tenemos las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables, tenemos que resolver este problema, lo que nos motiva a dar inicio a esta primer etapa de reposición", expuso el informante.

OBJETIVO

En esta primera etapa se tiene contemplado reponer más de 100 tapas de alcantarillas en colonias, fraccionamientos y vialidades principales de la Zona Centro y parte de la periferia, trabajos que terminarán para finales del presente mes, concluyó aseverando el Director del SAPAL.

Escrito en: SAPAL tapas, etapa, alcantarillas, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas