Kiosko
NOTIMEX
lun 25 jun 2018, 11:04am 28 de 42

Pimpinela y otros grandes de los 80s se reunirán en el escenario

Exponenetes musicales como Marisela, Pimpinela, Lucía Méndez, entre otros, se reunirán en el espectáculo Los grandes de los 80s. (ARCHIVO)


Exponenetes musicales como Marisela, Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells y María del Sol se reunirán en el espectáculo "Los grandes de los 80´s", el 30 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

El "show", bajo la producción de Sergio Gabriel que tiene la finalidad de recordar y homenajear a los cantantes de aquella década, marca el regreso a México del dueto Pimpinela.

"Estoy muy entusiasmado, para mí la década de los 80 en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música que incluso siguen vigentes por la calidad de sus éxitos, sus canciones nunca pasarán de moda y han marcado la vida de muchas personas en su vida personal”, dijo Sergio Gabriel mediante un comunicado.

“Sin duda será una gran noche de éxitos, de grandes voces, de inminentes recuerdos, de artistas que en lo particular he admirado toda mi vida y ojalá estas enormes estrellas puedan cantar todos sus éxitos en una sola noche".

Agregó que sin duda, el gran regreso del dueto Pimpinela "me llena de mucho orgullo, pues tienen años de no presentarse en nuestro país y también planeo hacer una gira con este concepto, pero ya más adelante les daré los detalles, mientras celebraremos todos a los ochentas”, finalizó.

Exponenetes musicales como Marisela, Pimpinela, Lucía Méndez, entre otros, se reunirán en el espectáculo Los grandes de los 80s. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Marisela Pimpinela Lucia Mendez Rocío Banquells

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry