Justicia

Tardan casi 2 años en dictar sentencia a 'pucher'

Tardan casi 2 años en dictar sentencia a 'pucher'

Tardan casi 2 años en dictar sentencia a 'pucher'

EL SIGLO DE DURANGO

Tras casi dos años del arresto de un narcomenudista en la capital, se emitió una sentencia condenatoria en su contra, aunque desde 2016 fue puesto en prisión preventiva.

Se trata del caso de José Hermilio Galván Orona, encontrado culpable del delito de posesión de droga con fines de comercio, causa por la que el Juez de Control le aplicó un castigo de dos años de cárcel.

No obstante, debido a que desde el 11 de septiembre de 2016 se encuentra en el Cereso 1 de Durango, ya solo le restan tres meses para cumplir con el castigo.

Vendía cristal

José Hermilio, de origen capitalino, fue detenido hace un par de años por elementos de la Policía Investigadora de Delitos de cuando vigilaban en las inmediaciones del fraccionamiento La Forestal.

Según la carpeta de investigación, fue en la esquina conformada por las calles San Miguel de Cruces y Milpillas que lo observaron en actitud misteriosa por lo que decidieron realizarle una inspección corporal con la que le encontraron decenas de dosis de metanfetamina.

Fueron 45 envoltorios con cristal, por los que recibió un castigo de 730 días de cárcel y una multa por seis mil 403 pesos.

Escrito en: Narcomenudeo Durango sentencia, casi, castigo, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas