Nacional

Rescatan a candidato independiente secuestrado en Puebla

Rescatan a candidato independiente secuestrado en Puebla

Rescatan a candidato independiente secuestrado en Puebla

EL UNIVERSAL

El candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, quien había sido secuestrado el 18 de mayo, fue rescatado ileso por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El abanderado es hermano de Pablo Morales Ugalde, exedil de Palmar de Bravo, detenido en 2017 por sus vínculos con bandas delictivas dedicadas a la extracción ilegal gasolina.

Las autoridades poblanas detallaron que Ángel Ugalde fue rescatado en Puebla capital y no se pagó un solo peso tras el secuestro que sufrió el mes pasado.

"Ileso y sin mediar pago, hoy fue localizado en Puebla capital, Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo. Seguimos atentos a que emita su declaración, está con su familia y asesores de FISDAI. La investigación continúa abierta", se informó en redes sociales.

El pasado 18 de mayo la Secretaría General de Gobierno (SGG) había confirmado que Ángel Ugalde fue secuestrado después de dejar a sus hijos en la escuela y mientras se dirigía a su casa de campaña en el municipio que integra la zona del Triángulo Rojo, donde creció la extracción y venta ilegal de combustible.

El próximo 1 de julio se elegirá a gobernador, 26 diputados locales, 217 alcaldes, 15 legisladores federales, fórmula al senado de la República y presidente de México.

Escrito en: Ángel, candidato, independiente, Palmar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas