Nacional

Sustraen y queman papelería electoral

Sustraen y queman papelería electoral

Sustraen y queman papelería electoral

AGENCIAS

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó de la sustracción y quema de paquetes electorales que capacitadores y capacitadores asistentes electorales entregarían a los presidentes de Mesas Directivas de Casilla en el distrito de San Pedro Mixtepec.

De acuerdo con el IEEPCO el vehículo de los capacitadores fue interceptado por sujetos desconocidos en el camino al municipio de San Juan Quiahije, les quitaron la paquetería con las boletas electorales y le prendieron fuego.

Los capacitadores asistentes fueron liberados y están a salvo, según informó el IEEPCO.

ROBAN 2 MIL 800 BOLETAS EN VERACRUZ

Más de 2 mil 800 boletas electorales, correspondientes a los cinco cargos que serán electos, fueron robados por sujetos armados a un funcionario de casilla en Coatzacoalcos, Veracruz.

E funcionario de la casilla 4725 contigua 2, Nestor Pérez Rivas, dijo que acababan de entregarle las boletas y el resto del paquete electoral cuando llegaron personas armadas para robarlas.

"Llegan dos personas con armas y nos amagan, no nos queda otra, con palabras altisonantes nos dicen ¿dónde están las cajas? (...) vestidos con gorra, lentes oscuros y casacas negras, me pusieron la pistola en la cabeza y a mi mamá se la ponen en el pecho", indicó.

Escrito en: elecciones 2018 robo de boletas capacitadores, boletas, electorales, casilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas