Deportes

Maradona se pone más vivo

Maradona se pone más vivo

Maradona se pone más vivo

NOTIMEX

El exjugador y director técnico argentino Diego Armando Maradona ofreció hoy una recompensa de 300 mil pesos (unos 10 mil 700 dólares) a quien ofrezca información que permita saber quiénes difundieron los rumores de su "muerte".

El abogado del "10", Matías Morla, explicó al portal Infobae que harán un llamado para que se revele quién armó los audios en los que se aseguraba que Maradona había muerto después de presenciar el partido Argentina-Nigeria en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa", dijo Morla.

Advirtió que "Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia".

Escrito en: Maradona Maradona, datos, Diego, alguien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas