Durango

Miguel Rodríguez, nuevo líder estatal de la AMPI

Miguel Rodríguez, nuevo líder estatal de la AMPI

Miguel Rodríguez, nuevo líder estatal de la AMPI

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Miguel Rodríguez Torres tomó protesta este viernes en una comida que se celebró en el Centro de Convenciones Bicentenario con la presencia de AMPI nacional.

Durante la ceremonia fue el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Dávila Flores quien tomó la protesta a la mesa directiva.

La AMPI tiene 62 años constituida en el país, cuenta con 70 secciones en el territorio mexicano y Durango entre ellas. Para este año tiene grandes planes que fueron resaltados por el recién nombrado presidente; convenios, diplomados, foros, eventos, la medalla, la ley inmobiliaria, el libro verde y la revista AMPI, entre muchos más.

Miguel Rodríguez Torres enmarcó su discurso con una cita de Winston Churchill: "el éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".

"AMPI está de pie ... está cambiando y se nota... estamos erguidos y hoy más que nunca vamos con todo y daremos nuestro mejor esfuerzo", recalcó el líder.

Después de esto el protocolo se engalanó con una comida y se aderezó con la Expo Inmobiliaria y de Negocios.

Entre los asistentes destacaron presidentes de diversas cámaras empresariales como el de CANIRAC, Jorge Muñoz Guerrero, del CEJ, Francisco Rueda Castañeda, Asociación de Maquinaria Pesada, Eduardo Gaspar Amaya, de Canacintra, Magdalena Gaucín Morales, Asociación de Industriales Textiles, Ana Haro Garduño y el Coordinador de Comisiones del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Ciceñas Prendes.

Escrito en: ampi Asociación, AMPI, fracaso, Coordinador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas