Regional

Siguen quejas por el mal servicio de CFE

Siguen quejas por el mal servicio de CFE

Siguen quejas por el mal servicio de CFE

CLAUDIA LANDEROS

Vecinos de la colonia César G. Meraz en Lerdo, denuncian que continúan con la problemática de la energía eléctrica en su sector y que a pesar de las múltiples quejas y acuerdos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue incumpliendo con el compromiso que tenía de restablecer el servicio.

Los afectados señalaron que la paraestatal, no se ha encargado de realizar la sustitución de un transformador que se encuentra fuera de servicio y abarca varias cuadras.

Esto genera, que con frecuencia los vecinos de la colonia César G. Meraz. se queden sin energía eléctrica, en un área que abarca aproximadamente unas 50 viviendas y en ocasiones esta situación se extiende por varios días.

Manuela del Villar Núñez, presidenta del comité de vecinos, dijo que hace tres semanas se presentaron en las oficinas de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad, para solicitar la solución a los constantes apagones en alrededor de cinco cuadras.

Incluso, ante las altas temperaturas que se han registrado en los meses de mayo y junio, se han registrado varias suspensiones de energía por las fallas del transformador, pero señaló que a pesar de las quejas y solicitudes de soluciones al problema, los funcionarios de la CFE incumplen con su labor de acudir a hacer las reparaciones correspondientes.

Por otra parte, Villar Núñez indicó que en una ocasión las familias tuvieron que dormir en los patios, azoteas o a las afueras de sus viviendas, por las altas temperaturas y la falta de energía para poder utilizar los aparatos de aíre.

Escrito en: CFE energía, quejas, servicio, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas