Kiosko

Las candidatas a Reina convivieron con su gente

Continêan las actividades de las candidatas a Reina de las Fiestas de la Ciudad, y el pasado domingo se llevã a cabo un evento en el que las nueve jãvenes aspirantes a la corona fueron presentadas al pêblico, que asistiã desde las 17:30 horas al Lago de los Patos del Parque Guadiana con el objetivo de que la sociedad conozca un poco m¡s de la esencia de las chicas participantes.

Dicho evento dio inicio puntualmente y comenzã con varias intervenciones de bailarines que amenizaron el ambiente con ritmos de salsa y merengue que permitieron que el pêblico se acercara para disfrutar el espect¡culo.

El momento m¡s esperado fue sin duda cuando las bellezas pisaron el escenario, fueron presentadas una por una ante los asistentes, quienes no pararon de emitir sus porras y aplausos hacia su favorita, pero respetando a las dem¡s concursantes.

PARTICIPANTES

Arribaron al escenario Betsy, Atenas, Ana, Yosdel, Claudia, Crysthia, Patricia, Aime© y Paulina, y tras ofrecer un pequeáo mensaje de agradecimiento dieron algunos obsequios y convivieron un buen rato con quienes se acercaron a ellas para desearles la mejor de las suertes en la final del certamen, que habr¡ de realizarse el prãximo 25 de junio en el Teatro Ricardo Castro a las 18:00 horas.

El desenvolvimiento de dichas candidatas fue calificado por los jueces que se encontraban presentes en el lugar; dicha calificaciãn es acumulable con el af¡n de que el d­a de la gran final se corone la joven quien mayor puntaje obtenga de todas las pruebas.

GRAN EXPERIENCIA

Acerca de lo anterior, las candidatas comentaron que se sienten muy emocionadas por la magnitud de la situaciãn y m¡s que estar nerviosas se encuentran con la adrenalina hasta el tope, por lo que significa para ellas el certamen, sobre todo porque desde el momento en el que se inscribieron se convirtiã en una gran experiencia que sin duda nunca habr¡n de olvidar.La convivencia de las chicas con los asistentes durã poco m¡s de dos horas y se espera que las actividades sigan su curso como est¡ programado.

Las aspirantes a la corona repartieron entre los presentes:

*Paletas de hielo.

*Refrescos.

*Claveles.

*Globos.

FUENTE: Investigaciãn de El Siglo de Durango.

Escrito en: candidatas, chicas, aspirantes, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas