Justicia

Muere mujer a bordo de camión de pasajeros

Muere mujer a bordo de camión de pasajeros

Muere mujer a bordo de camión de pasajeros

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer muere a bordo de camión de pasajeros que se dirigía a Tijuana, iba acompañada de un menor de edad.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes que al número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, ya que una pasajera estaba inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo acudieron al auxilio y a bordo de un camión de pasajeros color azul con blanco, de la empresa "Var Tours Expresso", con número económico 229, atendieron a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Vicefiscalía acudió al lugar, donde identificaron a la fallecida como Martha Elena Díaz Trujillo, de 45 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Villa del Álamo, en Tijuana.

El operador del camión de pasajeros de nombre José Arturo "N", de 34 años de edad, informó al Ministerio Público que venían de Tapachula, Chiapas, con dirección a Tijuana, y al circular por la autopista Durango - Gómez Palacio y llegar a la altura de la caseta de León Guzmán, la pasajera se sintió mal y falleció al interior del autobús.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, que reveló como causa de muerte un infarto al corazón.

Por su parte, el menor que acompañaba a la ahora fallecida quedó bajo resguardo de las autoridades.

Escrito en: muertes naturales camión, pasajeros, bordo, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas