Kiosko

'La Piloto' conquista a Colombia

‘La Piloto’ se posicionó como líder de la pantalla chica colombiana.

'La Piloto' conquista a Colombia

'La Piloto' conquista a Colombia

EL SIGLO DE DURANGO

En su estreno el pasado 27 de junio a través de la señal de la cadena Caracol consiguió quedarse con el primer lugar en su barra de horario.

De acuerdo a un comunicado emitido por Televisa esta producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario de las 22:00 horas, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor por más de 96%.

Así es como Colombia se suma a México y Estados Unidos y recibe esta serie protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke y que presenta la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino.

Yolanda conoce a John, piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.

EL ÉXITO SIGUE

Para muchos el éxito de ‘La Piloto’ en el país latino no fue sorpresivo, pues en su estreno en México por Las estrellas también se colocó como líder.

Esta respuesta del público dio paso a una segunda temporada recién estrenada en la República Mexicana y que se grabó en varios estados del país.

Escrito en: La Piloto estreno, primer, piloto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas