Kiosko

Defiende Pausini a Tiziano Ferro

Notimex

LOS ÁNGELES, EU.- Laura Pausini afirmó que su compatriota Tiziano Ferro “deberá rectificar y responder para acabar con los malos entendidos y confió en que pronto lo hará, porque él ama a México”, señaló respecto a la polémica acerca de las mexicanas.

“En unas horas tengo que hablar con él por teléfono. Además de contarle de mis actividades en Estados Unidos tengo mucha confianza y amistad con él, es un joven cantante que debe pedir excusas por haber hecho comentarios que se han malinterpretado ”, apuntó.

“Ferro es muy joven, es de una nueva corriente de cantantes italianos que decidieron explotar su carrera fuera de su país y a mí me extraña todo el asunto y más porque él había estado viviendo en México y hasta compró casa allá”, señaló la cantante de “Víveme”.

“Yo recuerdo que alguna vez cuando fui a México él (Ferro) me decía: ten cuidado con las mexicanas, se pueden molestar en la calle si ves a su pareja, se preocupan y quizá él sólo quería ser amable y ya”, dijo.

Pero sobre los comentarios que “las mexicanas son feas y bigotonas”, abundó: “Tiziano debe enfrentar una disculpa así que espero que rectifique porque adora a México y curiosamente pienso que le gustaría enamorarse de una mujer mexicana”, concluyó.

Escrito en: México, debe, tengo, Pausini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas