Deportes

Durango vs Mazatlán

Los Venaditos de Mazatlán visitaron a los peloteritos de Durango; Duelos de alto nivel se vivieron en Año Internacional del Niño y Carita Medina

Durango vs Mazatlán

Durango vs Mazatlán

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dos días de alto nivel beisbolero se vivieron en Durango, en donde los Venaditos de Mazatlán y en combinados duranguenses midieron fuerzas en sana convivencia y preparación.

Esta no es la primera vez que Venaditos y Mineros se ven las caras en este tipo de actividades, ya que los mazatlecos visitan a Durango y en el último tercio del año los duranguenses viajan a la Perla del Pacífico.

ACTIVIDAD

La visita de los Venaditos se dio con cinco categorías, en donde los más pequeñines de cinco y seis años, tuvieron dos juegos ante los duranguenses.

Estos duelos, debido a su edad se llevaron a cabo en mera convivencia, razón por la cual el marcador queda en segundo termino, así como los pitchers.

Sin embargo, en estos dos duelos, tanto mazatlecos como duranguenses se divirtieron de gran manera, a tal grado que los duelos parecían un maratón.

En cuanto a la categoría de siete y ocho años los visitantes no tuvieron rival enfrente y se quedaron con las dos victorias ante los duranguenses, en donde la experiencia y aprendizaje fue la clave para los locales.

ACCIÓN

En la división de los nueve y 10 años, los Venaditos y Mineros dieron una gran demostración de beisbol infantil, con grandes lances a la defensiva e inteligencia a la ofensiva.

En el primer duelo, después de siete entradas se decretó el empate a seis carreras, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

En el segundo duelo, los Mineros derrotaron 8-7 a los Venaditos, en un duelo que dejó grato sabor de boca a los padres de familia, quienes en todo momento estuvieron apoyando a los peloteritos, tanto locales como visitantes.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Esteban Favela, mientras que Carlos León se llevó el descalabro.

PASIÓN

En la categoría de 11 y 13 años los triunfos se compartieron entre mazatlecos y duranguenses.

Durango ganó el primer duelo al son de 6-2 con lanzamientos de Manuel Marrufo, en tanto que José Cruz tuvo que asimilar la derrota.

En el segundo duelo, los Venaditos se desquitaron al ganar 9-2, en donde Jorge Vázquez ganó el partido, mientras que Jaime Villanueva cargó con la derrota del combinado de Durango, a pesar de la entrega que mostraron en el terreno de juego.

MAYORES

Los de más edad, de 14 a 17 años, solo se vieron las caras en una ocasión.

Este duelo se llevó a cabo en la cancha de la Prepa, en donde los dos equipos dieron su máximo esfuerzo en cada jugada.

Al finalizar el juego, la emocionante pizarra de 6-5 le dio el triunfo a los Venaditos de Mazatlán, quienes contaron con batazos oportunos, además de los lanzamientos de Javier Ortiz.

Por su parte, los Mineros dieron la batalla, pero no pudieron conseguir superar a los visitantes. Los lanzamientos de la derrota fueron manufactura de Xaciel Gutiérrez, quien a pesar de su gran repertorio no pudo contener los embates de los cañones mazatlecos.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Venaditos de Mazatlán Venaditos, lanzamientos, Mineros, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas