Kiosko

Sara Corrales es feliz en México

Desde hace cinco años, la actriz colombiana Sara Corrales radica en Tierra Azteca; será una de las participantes de Mira quién baila

Sara Corrales es feliz en México

Sara Corrales es feliz en México

AGENCIAS

Las telenovelas de Thalía o los programas de comedia como El chavo del ocho marcaron la infancia de la actriz colombiana Sara Corrales. Ella se sentía atraída por México y sin querer queriendo terminó viviendo en esta nación.

Desde hace cinco años, la actriz de melodramas como El señor de los cielos radica en Tierra Azteca. En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón se declaró la embajadora número uno de la República Mexicana.

"A donde voy hablo maravillas de este país. Sólo tengo una palabra para hablar de México y es agradecimiento. Vivo feliz aquí, inicialmente vine para un proyecto que duraba cinco meses y sólo puedo decirles que ya no regresé a Colombia de la dicha que me dio estar aquí", comentó.

La artista nacida un 27 de diciembre externó que los colombianos son bien mexicanos, tan es así que escuchan mariachi muy seguido y toman bastante tequila.

"Los mexicanos son igual de cálidos y amables que la gente de mi Colombia. Quiero contarles que no me perdía El chavo del ocho; mi papá y yo jugábamos a que éramos "El Profesor Jirafales" y "Doña Florinda". Una novela que no me perdía era Marimar de Thalía", reveló.

Además de hablar de su romance con Tierra Azteca, Sara comentó que algo que ahora la tiene muy emocionada es su participación en la nueva edición de Mira quién baila, la cual iniciará el 29 de julio por los canales de Las Estrellas y Univisión.

"Me fui de viaje dos meses a Europa y un buen día me llama mi mánager y me dice, 'Oye te están invitando a Mira quién habla', yo le dije de inmediato que sí. No tardé nada en tomar clases de baile con el fin de alistarme y ofrecer un trabajo bonito".

Corrales aclaró que ni ella ni los otros participantes como Paul Stanley, Rosie Rivera y Rommel Pacheco son bailarines profesionales, sin embargo, darán todo de sí con el fin de realizar un buen papel en la competencia.

"Para todos nosotros será un esfuerzo bastante grande. Vamos a trabajar los siete días de la semana, no tendremos descanso. Vamos a luchar por sacar adelante las coreografías que nos pongan", comentó.

La actriz externó que se dedicará en cuerpo y alma a Mira quién baila. Por ahora no tiene otros proyectos salvo uno que, "se está cocinando".

"Televisa se encuentra preparando una nueva serie en la que sería la protagonista. Faltan varios meses para eso, no hay algo concreto cuando sepa algo más les estaré avisando".

Sara dijo que jamás olvidará a "Matilde Rojas", el personaje que hizo en El señor de los cielos y que la catapultó al estrellato internacional.

"'Matilde' me ha dado muchas alegrías, le trajo bendiciones a mi carrera. Recuerdo que en Colombia ya había cumplido mis metas y pensaba a dónde podía expandir mi carrera, fue entonces que llegó El señor... y lo demás ya ustedes lo saben", contó entusiasmada.

Por último, Sara Corrales mandó un saludo a todos los laguneros.

"Tuve la oportunidad de conocer Torreón por asuntos de trabajo y me encantó. La ciudad me pareció espectacular y la pasé delicioso. Les encargo que vean Mira quién baila a partir del 29 de julio por Las estrellas".

Escrito en: Sara Corrales Sara, quién, Mira, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas