Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 jul 2018, 8:13am 8 de 24

Regresan de 'Maza' y se 'estampan'

Choque. Familia sufre accidente al regresar de vacaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)


Familia de Torreón que regresaba de vacaciones sufre accidente en carretera a Durango, de los cuatro que viajaban sólo dos resultaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 de la tarde del miércoles, en la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 70. La familia que regresaba de Mazatlán viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, en color gris, con la que se impactaron contra un muro de contención.

Se dijo que José Luis, de 65 años de edad (conductor), viajaba en la camioneta acompañado de Gabriela, de 51 años y los menores Monserrat, de 12 años y Sebastián, de 16 años, resultaron lesionados los dos adultos.

Según los peritajes la familia circulaba a exceso de velocidad por la citada vialidad con dirección a Torreón y al llegar a la altura del kilómetro 70 el conductor de la camioneta perdió el control para luego salir del camino y terminar impactado de frente contra el muro de contención.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, personal de los Ángeles Verdes y de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, de Guadalupe Victoria, paramédicos trasladaron a José Luis y Gabriela a las instalaciones de un hospital particular de Torreón, a donde ingresaron con un estado de salud reservado.

Choque. Familia sufre accidente al regresar de vacaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry