Justicia

Regresan de 'Maza' y se 'estampan'

Regresan de 'Maza' y se 'estampan'

Regresan de 'Maza' y se 'estampan'

EL SIGLO DE DURANGO

Familia de Torreón que regresaba de vacaciones sufre accidente en carretera a Durango, de los cuatro que viajaban sólo dos resultaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 de la tarde del miércoles, en la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 70. La familia que regresaba de Mazatlán viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, en color gris, con la que se impactaron contra un muro de contención.

Se dijo que José Luis, de 65 años de edad (conductor), viajaba en la camioneta acompañado de Gabriela, de 51 años y los menores Monserrat, de 12 años y Sebastián, de 16 años, resultaron lesionados los dos adultos.

Según los peritajes la familia circulaba a exceso de velocidad por la citada vialidad con dirección a Torreón y al llegar a la altura del kilómetro 70 el conductor de la camioneta perdió el control para luego salir del camino y terminar impactado de frente contra el muro de contención.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, personal de los Ángeles Verdes y de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, de Guadalupe Victoria, paramédicos trasladaron a José Luis y Gabriela a las instalaciones de un hospital particular de Torreón, a donde ingresaron con un estado de salud reservado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, regresaba, accidente, muro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas