Kiosko

Busca una oportunidad en Hollywood

Busca una oportunidad en Hollywood

Busca una oportunidad en Hollywood

Gabriel Regueira busca una oportunidad para actuar en Hollywood, aunque su prioridad es consolidarse como histrión en México para adquirir las tablas necesarias y luego seguir los pasos de figuras como Demián Bichir, Diego Luna o Gael García Bernal.

En entrevista, indicó que por lo pronto hay un acercamiento para formar parte de un proyecto encabezado por la mexicana Salma Hayek.

"Sólo espero que la oportunidad de estar con una actriz de esa talla se concrete para poder hablar al respecto, porque si bien hay un ofrecimiento para estar ahí aún no puedo decir nada", comentó Regueira.

El actor de series como Tres milagros y próximamente Atrapada y La Bandida subrayó que el reto de la actuación es mayúsculo cuando hay propuestas de peso, como el proyecto con la veracruzana.

"No sólo lo ansío, también lo sueño; es interesante porque se trata de una comedia, un formato que no he tratado hasta ahora", mencionó.

El tabasqueño confirmó que lo único que le han mandado de esa producción es un guión que le aproxima al personaje que desempeñará de quedarse en la producción y lo curioso, dijo, "es que ya lo tengo dominado, porque a la par estoy ensayando una obra de teatro y el reto es sacar ambos trabajos a la vez".

Por otra parte, explicó que se prepara para El memoradum, puesta en escena que por segunda vez se monta en la Ciudad de México.

"Se trata de una farsa donde desempeñaré a un metrosexual, bajo la dirección de Carlos Gavira y la dramaturgia y la producción a cargo de Catalina José".

Escrito en: producción, oportunidad, proyecto, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas