Regional

Invitan a curso de verano

Invitan a curso de verano

Invitan a curso de verano

MARÍA GUERRERO

La Dirección del Deporte de Lerdo ofrece un curso de verano en la Unidad Deportiva, con lo que se busca generar espacios para el esparcimiento y la activación física para niñas y niños del municipio.

Fernando Padilla Saldívar, titular de la citada dependencia, indicó que por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem se realiza el curso, en el cual participarán cerca de 150 niñas y niños de entre seis y 12 años de edad.

"El curso inició este pasado lunes 9 de julio; sin embargo, aún podemos aceptar niñas y niños, pues las actividades se ofrecerán hasta el día 3 de agosto, es una muy buena opción la que se ofrece en la Unidad Deportiva para que los menores puedan ocupar su tiempo libre durante parte del periodo vacacional", expresó.

Asimismo, Padilla Saldívar detalló que el horario de actividades del curso de verano es de lunes a aiernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, con actividades de natación, futbol, basquetbol, baile, atletismo, tae kwon do y recreativas.

Po ello, invitó a padres de familia a que consideren la opción de este curso para que sus hijos puedan desarrollarse en la convivencia y la activación física.

Escrito en: CURSO DE VERANO curso, niñas, verano, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas