Deportes

Durango va por el título nacional de ocho años

Durango va por el título nacional de ocho años

Durango va por el título nacional de ocho años

JUAN ÁNGEL CABRAL

Uno de los equipos de Durango que ha estado en competencia en los últimos años es la Selección, misma que es apoyada por la iniciativa de Óscar Cortez, con el aval de la Asociación Estatal de Futbol, sector amateur.

Esta escuadra de niños, no solo juega futbol por diversión, si no que su pasión la trasladan al terreno de juego.

Un grupo unido y que comparte el mismo sueño es que ha representado a Durango en los últimos Campeonatos Nacional Infantiles, desde hace 10 años, aproximadamente.

COMPROMISO

Los duranguenses están listos para participar del 16 al 21 de julio en Aguascalientes, en donde se estará realizando el Torneo Nacional de ocho años y menores, en donde aspiran a meterse a los primeros lugares, como es su costumbre.

La escuadra duranguense tendrá que estar presente el 16 de julio a las 17:00 horas para acreditarse, al siguiente día la actividad comenzará, a las 08:00 horas, en donde Durango se verá las caras con su primer rival, mismo que conocerá al llegar a Aguascalientes y se realice el sorteo respectivo.

A las 17:00 horas del 17 de julio, la actividad deportiva se suspenderá para dar paso al protocolo de inauguración.

Durango espera tener participación el 20 de julio, en donde se llevará a cabo las semifinales y final.

ESFUERZO

La Selección Durango está integrada por: Daniel González Covarruvias, Sergio Moreno Martínez, Óscar Cortes Rocha, Juan Aguilera Ibarguen, Carlos Delgado Rosales; Kevin Ortiz Garza, Didier García Pulido, José Guerrero Ravelo, Francisco Flores Álvarez, Carlos Martínez Moreno; Axel Castañón Castellanos, Carlos Escobedo Ortega, Diego Gámiz Aguilar y Daniel García Araiza.

El cuerpo técnico lo integran Saúl Alanis Domínguez y Ángel Herrera Rubio.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol futbol infantil Durango, Carlos, actividad, julio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas