Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LLAMA A LA UNIDAD

El presidente Juan Manuel Santos llamó este sábado a los colombianos a la unidad nacional, a dejar los odios y reconciliarse, durante la promulgación de la Ley Bicentenario que declara Patrimonio Cultural de la Nación a 40 municipios que formaron parte de la Campaña Libertadora de 1819.

SALUDAN AL MUNDO

Los 12 niños y su entrenador de futbol, rescatados la semana pasada tras permanecer atrapados 18 días en una cueva en el norte de Tailandia, saludaron al mundo ayer, por primera vez desde su rescate, y agradecieron a todos por su preocupación y ayuda en esta experiencia. En un video, los menores y su entrenador comunicaron que gozan de buena salud y esperan probar sus comidas favoritas pronto.

OPACA CELEBRACIÓN

Francia celebró su día nacional con dos incidentes en el principal evento de la jornada: el desfile militar de la Avenida de los Campos Elíseos de París, que encabezó el presidente Emmanuel Macron. La parada militar comenzó con un error de la Patrulla de Francia, que se equivocó al dibujar sobre el cielo parisino una de las franjas azules de la bandera de Francia con el color erróneo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves presidente, militar, entrenador, LLAMA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas