Kiosko

Michelle Rodríguez tiene 'Familia Disfuncional'

La actriz, cantante y comediante platicó con El Siglo de Durango sobre su participación en “Me caigo de risa”

Michelle Rodríguez tiene 'Familia Disfuncional'

Michelle Rodríguez tiene 'Familia Disfuncional'

JORGE FERNÁNDEZ

El trabajo para Michelle Rodríguez no para y ahora la vemos en la nueva temporada de "Me caigo de risa", programa que se transmite en Canal 5 a las 20:00 horas y en donde la actriz y comediante forma parte de la Familia Disfuncional con la que tiene divertidos retos.

El Siglo de Durango platicó con Michelle, quien dice está feliz con este nueva temporada: "Estoy muy contenta en este programa porque es verdaderamente divertido y me encanta que no solo nosotros nos divertimos, ya que la gente en su casa se divierte y es muy sano y entretenido, y es para eso para pasarla muy bien.

"Gracias a Dios estoy muy contenta por la oportunidades que he tenido y también por las decisiones que he tomado, creo que el camino ha sido muy bueno conmigo y estoy muy contenta dando lo mejor en cada proyecto".

Agregó que el equipo que se ha formado con Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Mauricio Garza, Yurem y Mariazel es magnifico, ya que es un proyecto padrísimo desde lo que se ve, hasta lo que no se ve.

MÁS TRABAJO

El rostro de Michelle cada vez se hace más familiar en la pantalla chica, pues ha participado en diferentes proyectos, pero sin duda que "40 y 20" es uno de los que más éxito le ha aportado a su carrera.

Su habilidad para hacer comedia permiten que el público se sienta cercano a sus personajes, por eso las ofertas de trabajo siguen para la actriz y cantante siguen llegando: "Tengo en puerta la cuarta temporada de '40 y 20' que ya se va a estrenar y estoy haciendo teatro en 'Los Miserables' los fines de semana".

Dice que todo lo que hace le gusta y es por ello que se encuentra inmiscuida en diferentes proyectos, ya que no se puede decidir por una sola línea.

Mencionó que el 'stand up' lo tiene por el momento en pausa, pero sigue escribiendo cosas nuevas para cuando haya una oportunidad presentarlas en un show.

Se refirió al público de Durango como muy importante, dijo que: "Primero quiero agradecerles que apoyen mi carrera, por echarme tantas porras, les mando muchos besos, muchos abrazos y espero que se diviertan mucho con esta nueva temporada de 'Me caigo de risa'", concluyó.

DEL PROGRAMA

'Me caigo de risa' es un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la denominada 'Familia Disfuncional', competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

En 'Me caigo de risa', la estrella del show es el Escenario Inclinado, en donde se escenifica una situación, donde los participantes deben mantener la secuencia de la historia sobre una plataforma inclinada a 22.5°, cuidando de no perder el equilibrio o distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.

En esta temporada, 'Me caigo de risa' incorporará nuevos y entretenidos retos a sus emisiones.

La nueva temporada de 'Me caigo de Risa' inició el pasado lunes 9 de julio, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Escrito en: Me caigo de risa Michelle Rodríguez caigo, temporada, nueva, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas